Blog

GoGirl aditamento que ayuda a las mujeres a hacer pipi paradas en caso de emergencia.

jancy corral melendez Enviado el: viernes, 03 de junio de 2011 04:36 p.m

hoolaa gracias muchas gracias ya me llegoo jejej y todo muy bien y pues la verdad muy agusto con mi compra estoy muy conforme y la verdad conforme a lo del uso pues aun no me acostumbro pero ya sera con el tiempo ahora ya sera mas facil el ir al baño fuera de casa y de nuevo muchas gracias y les dire a mis amigas y tratare de que ellas tambien adquieran su gogirl y que la gente lo conosca mas de mi parte es todo  saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cristina Urzua lunes 20/06/2011 02:26 p.m

Yo he usado el producto a diestra y siniestra.  Me ha servido muchisimo y, aunque a la gente que le presumo, me ve raro, se terminan convenciendo de que es lo mejor, jajajaja Lo traigo siempre en mi bolsa y lo he usado en wc de gasolineras cuando voy a la playa o en salones de fiestas que ya ves que siempre terminan muy sucios. A mis amigas, hermanas y en lo personal, nos parece que ha sido el mejor invento!! Gracias!!

 

En pocas palabras, GoGirl es la manera de enfrentar esos baños repugnantes, distantes o llenos de gente. Es un dispositivo urinario femenino (a veces llamado un FUD) en forma de cono o embudo, que te permite orinar de pie.

Es discreto, práctico y es higiénico.

Es fácil de usar. Sólo desajusta a conveniencia tu ropa y coloca tu GoGirl contra tu cuerpo formando un sello, mientras permaneces de pie frente al inodoro. Apunta y así, hacer pis. Bastante simple, ¿eh?

 

Hay muchas situaciones complicadas, por las que pasamos las mujeres cada vez que vamos a un baño fuera de casa. Por ejemplo, la fila es mucho más larga que la de los hombres, producto obvio de que nos tardamos más que ellos. La diferencia básica es que ellos van de pie! ?Pero cuál sería realmente la diferencia si el tiempo de duración entre ir de pie y sentada es el mismo? La "diferencia" es que NO vamos sentadas! Por que esto sólo sucede en casa. Entonces vamos como podamos, pero siempre sin tratar de no tocar nada o lo menos posible la tasa, la puerta, la palanca, y demás. Cómo logramos todo esto y además hacer "de aguilita". Pues llenamos de papel higiénico la tasa!

 

Go Girl

¿Qué es Go Girl

Es un dispositivo urinario femenino que te permite hacer pis de pie, evitándote las incomodidades habituales en WC públicos. Es discreto, cómodo y fácil de usar, además, es higiènico y re-usable.

¿Para quién es Go Girl?

¿Para Quién?

GO-GIRL es para mujeres de todas las edades que llevan una vida social activa y que pasan la mayoría de su tiempo fuera de casa y que hacen actividades tales como practicar algún deporte, viajar en autobus, o en avion, salir a bailar o a cenar, ir a un concierto o que simplemente utilizan un WC público.