Hay muchas situaciones complicadas, por las que pasamos las mujeres cada vez que vamos a un baño fuera de casa. Por ejemplo, la fila es mucho más larga que la de los hombres, producto obvio de que nos tardamos más que ellos. La diferencia básica es que ellos van de pie! ?Pero cuál sería realmente la diferencia si el tiempo de duración entre ir de pie y sentada es el mismo? La "diferencia" es que NO vamos sentadas! Por que esto sólo sucede en casa. Entonces vamos como podamos, pero siempre sin tratar de no tocar nada o lo menos posible la tasa, la puerta, la palanca, y demás. Cómo logramos todo esto y además hacer "de aguilita". Pues llenamos de papel higiénico la tasa!

 

 

Pero qué pasa si además ?el espacio es reducido o la puerta no cierra bien o estamos cargando nuestro pesado bolso o el piso se encuentra mojado o la palanca está muy lejos? Todas esstas interrogantes las resolvemos en el momento y como podemos. Si el espacio es reducido y me doy un tope en la cabeza con la puerta al agacharme, entonces !hago trepada encima de la tasa! Si la puerta no cierra bien la sostengo con una mano o con la cabeza o le pido a una amiga que me acompañe y la sostenga. Si traigo un bolso pesado me lo cuelgo al cuello como san bernardo o mi amiga también puede sostenerla. Si el piso está mojado, con la mano que me queda libre sostengo mi ropa para que no la toque o nuevamente aplico la tecnica de pararme "de aguilita"arriba de la tasa.

Te preguntarás si TODAS las mujeres pasamos por esto.. si, al menos una vez en la vida y SIEMPRE que visitamos baños fuera de casa al menos una de estas cosas nos pueden pasar. La pregunta es ? y entonces por qué no nos sentamos y ya? o ? por qué no vamos paradas como las mujeres en China, paises subdesarrollados o cualquier mujer hasta hace unos 150 años que se invento el escusado? Pues simplemente por que mama nos enseño desde pequeñas a !NUNCA sentarse en un baño público! Y por que paradas nunca aprendimos como y nos da miedo salpicarnos, escurrirnos o mojarnos.

¿Y para que escribo todo este rollo entonces? Pues para que sepas que una mujer que se hartó de todos estos problemas, invento un pequeño embudo o cono de silicón para que podamos las mujeres, sin mojarnos, hacer de pie! Así como lo oyes o lees. Las mujeres de países desarrollados podemos ir a un baño fuera de casa de pie, sin tener que tocar nada ni hacer de cunclillas ni pasar por todos estos problemas.

Te colocas el embudo en el área pélvica y.. vas! de frente, de pie. Al ser impermeable, queda seco con sólo agutarlo un poco y se guarda en un estuchito del tamaño de tu celular que puedes llevar en tus jeans o bolso. Es genial para todo un fin de semana en el campo o seis horas en un concierto o un largo viaje en carretera o dos horas parada en el tráfico, pues cabe en una botella de agua! Creeme que yo ya lo intenté y funciona perfecto!

 

Busca tu GOGIRL en www.gogirl.com.mx "Obtén GoGirl aquí"para que veas la tienda mas cerca de ti.

Go Girl

¿Qué es Go Girl

Es un dispositivo urinario femenino que te permite hacer pis de pie, evitándote las incomodidades habituales en WC públicos. Es discreto, cómodo y fácil de usar, además, es higiènico y re-usable.

¿Para quién es Go Girl?

¿Para Quién?

GO-GIRL es para mujeres de todas las edades que llevan una vida social activa y que pasan la mayoría de su tiempo fuera de casa y que hacen actividades tales como practicar algún deporte, viajar en autobus, o en avion, salir a bailar o a cenar, ir a un concierto o que simplemente utilizan un WC público.