jancy corral melendez Enviado el: viernes, 03 de junio de 2011 04:36 p.m

hoolaa gracias muchas gracias ya me llegoo jejej y todo muy bien y pues la verdad muy agusto con mi compra estoy muy conforme y la verdad conforme a lo del uso pues aun no me acostumbro pero ya sera con el tiempo ahora ya sera mas facil el ir al baño fuera de casa y de nuevo muchas gracias y les dire a mis amigas y tratare de que ellas tambien adquieran su gogirl y que la gente lo conosca mas de mi parte es todo  saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cristina Urzua lunes 20/06/2011 02:26 p.m

Yo he usado el producto a diestra y siniestra.  Me ha servido muchisimo y, aunque a la gente que le presumo, me ve raro, se terminan convenciendo de que es lo mejor, jajajaja Lo traigo siempre en mi bolsa y lo he usado en wc de gasolineras cuando voy a la playa o en salones de fiestas que ya ves que siempre terminan muy sucios. A mis amigas, hermanas y en lo personal, nos parece que ha sido el mejor invento!! Gracias!!

 

 

Dena PsYfairy escribió via Facebook:

"Una vez fui de campamento con unos amigos y pues los baños estaban muy lejos de la zona de camping y aparte había muchisimas arañas en el baño y en la pared en los wc y pues yo les tengo pavor así que pues ya imaginaran la incomodidad al sentarme a hacer pipí .. Por que aparte hacia frío entonces pues te dan ganas a cada ratito ... Sufría mucho cada que tenía que hacerlo.. Y a eso sumale que no estaban muyyy limpios Y cero confiables así que aplicar la de aguilita jajajaj que horrooooor .... Y por esas situaciones me encantaria traer mi go-girl jajaj no hubiera sufrido tanto esa ves y algunas veces mas ... Seria comodisimo como cuando vas a cualquier concierto y pues con miedo tomas cerveza o agua por que te dan ganas luego luego y de pensar en los baños que quedan horribles después de unas horas y no vayas a pescar alguna infección o algo. Aparte pues en las fiestas o en los antros igual bien agusto sabiendo que traes tu go-girl a la mano para el momento en el que necesites hacer del baño nooo... es algo súper útil para todas las chavas y que mejor compartir estas herramientas que como mujer te hacen sentir súper segura y me encantaría compartirles a las chicas que no conocen go girl para que lo adquieran y disfruten de sus beneficios" martes 03/05/2011 07:25 p.m

 

Go Girl

¿Qué es Go Girl

Es un dispositivo urinario femenino que te permite hacer pis de pie, evitándote las incomodidades habituales en WC públicos. Es discreto, cómodo y fácil de usar, además, es higiènico y re-usable.

¿Para quién es Go Girl?

¿Para Quién?

GO-GIRL es para mujeres de todas las edades que llevan una vida social activa y que pasan la mayoría de su tiempo fuera de casa y que hacen actividades tales como practicar algún deporte, viajar en autobus, o en avion, salir a bailar o a cenar, ir a un concierto o que simplemente utilizan un WC público.